miércoles, 28 de septiembre de 2016

Binomio de la unidad canina especializada localiza cartuchos en paquetería

Tras una revisión de rutina en una paquetería de la colonia El Rosario del municipio de Guadalajara, personal de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General, con apoyo del can “Foxter”, localizó una caja con 100 cartuchos calibre .25-06 que tenían como destino la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
El hallazgo se efectuó a las 16:15 horas de este día, cuando el binomio de este grupo especializado realizó una revisión a una paquetería ubicada en la avenida González Gallo y la calle Camino Real. En el área de embarque, el can mostró una reacción positiva a una caja  de color blanco con verde,  con un peso aproximado de dos kilos, por lo que su instructor procedió a solicitar la autorización de abrirlo al encargado del establecimiento, encontrándose en su interior cinco envoltorios de papel aluminio conteniendo cada uno 20 cartuchos de calibre .25-06.
El remitente registró un domicilio en la colonia centro de la ciudad de Guadalajara, y el destino era Pachuca, Hidalgo, en donde sería recogido en la paquetería.
Los cartuchos fueron asegurados por el personal de esta Unidad Especializada Canina y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para su investigación.
Cabe señalar que “Foxter”, así como su instructor, tienen certificación en la búsqueda de explosivos y armas de fuego.


0 comentarios:

Publicar un comentario