martes, 30 de agosto de 2016

Zapotlanejo no tendrá informe en acto publico; sólo se entregará a los regidores en sesión de cabildo

Por José Manuel Ramírez Lemus
El Presidente Municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras fue enfático y señaló que no pretende derrochar dinero en informes infructuosos y que en el caso de Zapotlanejo, se entregará el documento del informe de actividades del primer año de administración en sesión de cabildo.

Adelantó que recorrerá el municipio como lo hizo en campaña para informar a los ciudadanos sobre las acciones de su gestión.

Será en el mes de septiembre, cuando en sesión de cabildo cumpla con lo estipulado en la Ley y entregue su informe a todos los regidores, en donde informará de las acciones realizadas a lo largo del año en cada uno de sus ejes de gobierno.

A comparación de otras administraciones que han realizado inversiones millonarias para presentar su informe, el presidente municipal de Zapotlanejo indicó que prefiere hacer un uso responsable de los recursos y canalizar la mayor cantidad de dinero a beneficios sociales.

Obras, actividades, apoyos y acciones son los temas que se verán reflejados en el documento oficial del primer informe de gobierno de Héctor Álvarez Contreras, mismo que llegará a la población en una gaceta modesta pero rica en contenido, por los datos que ahí se plasman.

0 comentarios:

Publicar un comentario