martes, 30 de agosto de 2016

Tormenta provoca encharcamiento en carretera Ameca-Guadalajara

Por José Manuel Ramírez Lemus
La tormenta que se registra desde las 7:30 horas de hoy martes, ha causado un encharcamiento considerable en la carretera Ameca-Guadalajara, a unos metros del crucero con la carretera Tala-San Marcos, en el municipio de Tala.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil ya atienden esta situación para quitar el taponamiento que hay sobre el Río Zarco, ocasionado principalmente por carrizo y basura de acuerdo a como se puede ver en la imagen que ilustra esta información.

Santos Virgen, Director de la UMPCB de Tala, informó que el ayuntamiento de Tala ha rentado maquinaria para limpiar este puente y evitar accidentes en la zona.  Dijo que la lluvia se registró en todo el municipio pero no han recibido llamadas de ayuda por parte de los ciudadanos.

De acuerdo a lo informado por el titular de Protección Civil, se vio interrumpida la circulación de vehículos en este tramo de la carretera Ameca hacía Guadalajara, por un lapso de 30 minutos, esto debido a que el agua subió en un aproximado a los 30 centímetros.

Protección Civil recomienda a los automovilistas manejar con precaución para evitar accidentes.

El teléfono de atención en la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala es el 738 36 96.

0 comentarios:

Publicar un comentario