lunes, 8 de agosto de 2016

Rebasa Jalisco meta en gira a California

El Gobierno de Jalisco tiene proyectado para 2017, 250 millones de dólares de inversión y 10 mil nuevos empleos, resultado de la gira de trabajo emprendida por el Norte de California, anunció el mandatario estatal, Aristóteles Sandoval, en rueda de prensa este lunes.
“Aunado a esto hemos logrado con las empresas, establecido contacto y vínculo con muy buenas noticias que nos esperaremos a darlas en su momento, empresas que trabajan con Google, empresas estratégicas que queremos que su presencia la tengan por primera vez aquí en Latinoamérica y que sea Jalisco con innovación en tecnología lo que se está desarrollando”, indicó Sandoval.
Acompañado por líderes del sector empresarial, el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Palacios, además del presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, el Gobernador del Estado refirió que Jalisco fue la entidad que más generó  nuevas inversiones en 2015 por lo que este 2016 confió en refrendar este primer lugar.
Las empresas que ampliarán sus corporativos en nuestra entidad son Flex con 50 millones de dólares, y Sanmina con 48 millones, así como HP. Se suman empresas como Intel, Jabil y otras firmas de industrias creativas y desarrollo 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario