martes, 30 de agosto de 2016

Realizan en Ocotlán el 2do. Congreso Internacional de Emprendimiento

Por José Manuel Ramírez Lemus
Ocotlán, Jalisco.- 28 de agosto de 2016.  Doce mil personas fueron las que asistieron al Segundo Congreso Internacional de Emprendimiento que se realizó del 25 al 27 de agosto en Expo Ocotlán.  El coordinador general del evento, Rubén Chacón Cervantes informó que el evento fue todo un éxito al reiterar que se rebasaron todas las espectativas.

En este evento se realizaron 78 conferencias sobre temas como el fomento a la cultura financiera y capital para emprendedores, el desarrollo de capacidades productivas, así como aspectos de tecnología e innovación.

En el congreso, respaldados por el gobierno municipal de Ocotlán,  participaron más de 20 organismos que apoyaron su realización, como son la Secretaría de Economía Delegación Jalisco, Nacional Financiera y Pro México, entre otras.

Para este evento se instalaron 65 stand, se montaron tres diferentes escenarios y dos aulas de capacitación, ante el flujo de visitantes que arribaron a Expo Ocotlán para participar en las actividades programadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario