jueves, 4 de agosto de 2016

Estrechan lazos Jalisco y San Francisco

En el marco de su gira de trabajo por Estados Unidos, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, se reunió esta tarde con el alcalde de San Francisco, California, Mayor Edwin M. Lee, a quien expuso el trabajo y los logros que ha tenido Jalisco en materia comercial, turística, agropecuaria, económica, tecnológica y social, así como de apoyo al migrante en la Unión Americana.

Asimismo, el diálogo entre ambas autoridades permitió el intercambio de ideas, visiones de gobierno y el estrechamiento de lazos fraternos entre Jalisco y San Francisco, ahí el alcalde manifestó su apoyo y apertura al nuevo Centro Jalisco para alcanzar sus objetivos e invitó a Sandoval a sumarse a una red que trabaja para combatir el cambio climático, la cual está integrada por alcaldes y gobernantes de la Costa Oeste de Estados Unidos y Canadá.

Durante el encuentro se contó con la participación del cónsul General de México en San Francisco, Gemi González; los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez,  y de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles, y líderes de cúpulas empresariales.

0 comentarios:

Publicar un comentario