miércoles, 17 de agosto de 2016

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga se llevó a cabo la toma de protesta de la delegada de Mujeres en Movimiento.

La delegada estatal de Mujeres en Movimiento, Adriana Gabriela Medina Ortíz, tomó protesta a María Asención Álvarez Solís, “Doña Mary”, quien es la nueva delegada de Mujeres en Movimiento del municipio. Ante más de mil 500 mujeres y hombres, entre porras y aplausos, los tlajomulquenses brindaron su apoyo a la representante.

“No es por casualidad que Doña Mary esté aquí, hemos tenido una trayectoria con ella, Doña Mary es mujer de trabajo, madre, abuela, es una mujer ejemplar”, reconoció Adriana Medina. 

La también diputada local, recordó a todos cómo es que Tlajomulco ha sido la cuna de muchas candidatas a diputadas, regidoras y presidentas. 

“En este municipio se nos han dado la oportunidad de formar parte de este proyecto y es aquí en dónde decimos sí se puede, donde sí queremos hacer las cosas y las podemos hacer”, aseguró Adriana Medina. 

Doña Mary reafirmó sus ganas de trabajar y de continuar sirviendo a la ciudadanía. La recién nombrada delegada ha trabajado por las personas de la tercera edad y ha realizado labor social con el apoyo de su equipo. 

“Es un buen momento para formar parte de la sociedad, donde hombres y mujeres unidos por la democracia, queremos lograr un país mejor. Sí se puede y siempre trabajaré por los niños, los ancianos y sobre todo, por las mujeres”,  afirmó la nueva delegada.

Llena de emoción y entusiasmo, Doña Mary reafirmó: “Daré ese extra para lograr los objetivos, soy una mujer fuerte, trabajadora, honesta y muy social. Siempre estoy y voy a seguir aquí para brindar todo mi apoyo para todos ustedes”.

El Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco, Lucio Miranda, le dio la bienvenida a la delegada, a la Comisión Operativa Municipal: 
“Felicidades a nuestra delegada por ganarse a pulso el valor y reconocimiento de la gente, conocemos la humildad, la lucha y el trabajo de Doña Mary. Cuentas con el apoyo y trabajo de parte de la Coordinación Operativa Municipal. El distrito necesita gente que salga a la calle, que tenga la sensibilidad y que escuche al ciudadano, así trabaja Movimiento Ciudadano y así trabajamos en la Comisión Operativa Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco,” refrendó Miranda.

A nombre de Guillermo Medrano, el Secretario de Acuerdos, Juan Chávez Ocegueda, a todos los asistentes y les recordó: 

“En Movimiento Ciudadano las mujeres han encontrado el respaldo a sus proyectos, este es el espacio para participar con ideas, trabajo y propuestas para que nuestro estado sea libre y las mujeres son un pilar importante para lograr los objetivos.”   

Al evento también asistió el Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho, el cual reconoció el trabajo de Doña Mary e hizo hincapié sobre la tarea que se debe realizar en el estado. 

Hoy vengo como un ciudadano a reconocer el trabajo de liderazgo de Doña Mary, estoy muy contento y orgulloso de estar en este evento. Doña Mary trabaja por los que menos tienen, Doña Mary siempre cree que sí se puede, es testaruda y logra sus objetivos, es una mujer luchadora. Salir a la calle, sacrificarte día a día; tenemos que ayudar al prójimo, ayudar es la parte central de la vida y de la política, necesitamos actuar bien, ese es nuestro Movimiento, no podemos perder la unidad y la sencillez, no podemos perder los pies, debemos seguir con los pies en la tierra”, apuntó Uribe. 

También, para apoyar a la delegada, acudió la presidenta del DIF Guadalajara, Lorena Martínez,  la presidenta del DIF de Tlajomulco de Zúñiga, Jennifer González; las diputadas federales Mirza Flores y Candelaria Ochoa; el diputado federal, Salvador Zamora y las legisladoras locales, María Elena de Anda y Consuelo Robles.

0 comentarios:

Publicar un comentario