jueves, 11 de agosto de 2016

Capta Gobernador interés de japoneses para invertir en Jalisco

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, se reunió hoy en Casa Jalisco con inversionistas de Keidanren, una Federación Empresarial de Japón que alberga a mil 340 empresas, 109 asociaciones industriales y 47 organizaciones económicas regionales, quienes manifestaron su interés de invertir en Jalisco como la mejor opción para instalar nuevas compañías de varios sectores, así como fortalecer los capitales que ya operan en la entidad.

Asimismo, se acordó trabajar entre los gobiernos de Jalisco y Japón un proyecto turístico, el cual contempla una campaña de difusión para posicionar a Puerto Vallarta y Costa Alegre entre las opciones de viaje para los turistas nipones.

El mandatario estatal reiteró su compromiso de ser un gobierno facilitador donde los empresarios obtengan incentivos con la instalación de sus compañías en la entidad, así como su interés de generar empleos mejor pagados para los jaliscienses.

Por su parte, la delegación integrada por representantes de 15 empresas destacó que la entidad cumple con sus necesidades en materia turística y con gran expectativas de poder potenciar sus compañías a nivel América Latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario