miércoles, 10 de agosto de 2016

Aristóteles Sandoval, a favor de renovación y nuevo modelo en la ASEJ

Renovar la certeza y confianza en las instituciones y continuar avanzando en materia de transparencia, debe de generar el nuevo modelo de la Auditoria Superior del Estado, es el llamado del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, durante la tercera sesión ordinaria de Gobierno Abierto.
“Es momento también en que en este llamado podamos impulsar un nuevo sistema de trabajo, de auditoria, de fiscalización, pero sobre todo de que quienes están deben de darle paso a quienes aspiran y llegar, que sigan generando, innovando, y renovando la confianza, no hay procesos, no hay convocatoria, pero me parece que este era el marco propicio para sumarnos por parte del ejecutivo del estado a lo que nos exige la ciudadanía”, indicó el mandatario estatal.
Aristóteles Sandoval, indicó a las fuerzas políticas a replantear este modelo que innove y en el que participen la sociedad y dé paso a la renovación de las instituciones en beneficio de los jaliscienses.
“Todavía no hay una propuesta, no sabemos si el actual auditor quiere contender de nueva cuenta, pero creemos que debe de haber propuesta, abrir los pasos a nuevos perfiles que puedan generar confianza a la ciudadanía”, refirió en entrevista posterior.
El Gobernador asistió a la sesión de Gobierno Abierto donde se estipuló, entre otros puntos del día,  que la representación del titular del Ejecutivo en este espacio quedará a cargo de Sonia Carolina del Toro, directora general de Política Social de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDIS), en lugar del subsecretario de Planeación y Evaluación, David Gómez Álvarez.

0 comentarios:

Publicar un comentario