martes, 16 de agosto de 2016

Ameca, San Marcos y San Juanito de Escobedo se unen al Movimiento de Jalisco

Trabajar en un proyecto de puertas abiertas, incluyente y con suficiente madurez política para respetar los intereses grupales antes que los personales, fue la consigna que hizo Guillermo Medrano, Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano Jalisco, a los integrantes de la Comisión Operativa Municipal que rindieron protesta en Ameca. 

“Van a contar con todo mi apoyo, quiero que quede claro que para mí no hay grupos, para mí es un solo proyecto Movimiento Ciudadano y la gente que se vaya sumando va a ser gente de este proyecto, tenemos que trabajar de esa manera, no podemos convertirnos en lo que tanto hemos criticado”, puntualizó.

Jorge Ahumada, nuevo líder de MC en Ameca, aseguró que trabajará para que en un futuro a corto plazo, los principios de este movimiento se conviertan en la guía fundamental de las políticas públicas del gobierno municipal. “Queremos que Ameca tenga un gobierno transparente, que construya comunidad y rescate el tejido social”, indicó.

Asimismo, Adriana Medina, Diputada Ciudadana y Delegada de Mujeres en Movimiento Jalisco, coincidió con Guillermo Medrano y subrayó que una de las características principales de MC es la inclusión y diversidad de sus integrantes, por lo que pidió no perderlo de vista y tener presente que las mujeres son una pieza clave en la edificación del cambio.

Como invitados especiales en esta toma de protesta también estuvieron presentes Victoria Mercado Sánchez, Diputada Federal; Eduardo Ron, Presidente Municipal de Etzatlán; y Juan Chávez Ocegueda, Secretario de Acuerdos de la Coordinadora Operativa Estatal.

 Antes de Ameca, los municipios de San Marcos y San Juanito de Escobedo vieron nacer sus Comisiones Operativas Municipales, encabezadas por Joel Bernal Rodríguez y Félix García Ruiz, respectivamente.

El profesor Chávez Ocegueda fue el encargado de tomarles protesta a los integrantes de ambas comisiones y en su discurso indicó: “quien se suba a este barco sabe que no está equivocado, pero tenemos que subirnos con honestidad y respeto, para poder ir de puerta en puerta y ver a la cara a quienes vamos a convencer que este Movimiento es la mejor opción, informando lo que los gobiernos ciudadanos han hecho hasta hoy”.

0 comentarios:

Publicar un comentario