viernes, 8 de julio de 2016

Urge más vigilancia ante asaltos a transeúntes en la colonia obrera

Por José Manuel Ramírez Lemus
Vecinos de las colonias Obrera, Obrera Segunda Sección, San Javier, Magisterial y Guadalupe, urgen a las autoridades para que redoblen esfuerzos y la comisaría de seguridad pública haga recorridos de vigilancia para evitar los asaltos que se han presentado en los últimos días y de los que han sido víctimas, principalmente algunas mujeres.

Señalan que un joven de entre los 25 y 30 años de edad ha hecho de las suyas ante la poca o nula vigilancia que hay en esta zona de la cabecera municipal, señalando que la mayoría de los robos se han realizado bajo amenaza con objeto punzo cortante.

Las personas que han sido atacadas refieren que esto sucede regularmente por la mañana, cuando ellas que son beneficiarias de liconsa, acuden a recoger su leche en el establecimiento que se ubica entre la escuela primaria y el mercado municipal de la Colonia Obrera.

“Este sujeto me quitó todo lo que tenía para mi semana, me amenazó con un cuchillo y tuve que entregarle mi bolsita con el dinero, es lamentable que no se vea una sola patrulla siendo que no nada más nosotras venimos por aquí, también pasan a esa hora muchachas y muchachos que van a la secundaria o a la escuela en el Cetis”, señala una de las afectadas.

Se presume que esta misma persona perpetuo un asalto a una tienda de abarrotes que se localiza a un costado del templo de San José Obrero, estos hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana.

Los habitantes de la colonia obrera refieren que además se han registrado robos en casa habitación y que se han reportado a seguridad pública, sin embargo no ven mejoras en la vigilancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario