viernes, 8 de julio de 2016

MÁS DE 160 KILOS DE MARIHUANA ASEGURADOS POR FUERZA ÚNICA EN EL MUNICIPIO DE HOSTOTIPAQUILLO

Más de 160 kilos de vegetal verde, al parecer marihuana, fueron asegurados por elementos de la Fuerza Única Regional, durante un recorrido de vigilancia que efectuaron esta mañana por el municipio de Hostotipaquillo.


A las 06:50 horas, los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Guadalajara a Tepic, y a la altura del predio conocido como Santiago Virgen, en la delegación Santo Tomás, del citado municipio, detectaron una finca abandonada sin puerta, por lo que al efectuar una revisión en su interior, detectaron 22 paquetes rectangulares tipo “ladrillo” confeccionados con cinta canela y papel celofán, cubiertos con bolsas de plástico en color negro.


Los paquetes contenían vegetal verde y seco, al parecer marihuana, dando en conjunto un peso total aproximado de 165 kilos 500 gramos.


La droga fue asegurada por los elementos de la Fuerza Única Regional, quienes la trasladaron a la ciudad de Guadalajara y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, autoridad que iniciará la investigación del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario