viernes, 8 de julio de 2016

La Sierra Occidental con más fuerza que nunca

Con equipos fuertes y entusiastas se configuraron las Comisiones Operativas Municipales de San Sebastián y Mascota, pertenecientes a la Sierra Occidental de Jalisco.

El Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Guillermo Medrano, tomó protesta el martes 5 de julio a Maximiliano López García, quien encabezará la Comisión Operativa de San Sebastián de Oeste. Guillermo Medrano agradeció a José de Jesús Zamora coordinador saliente por el trabajo desempeñado y lo felicitó por lograr los objetivos. Reconoció la belleza de este acogedor lugar y su gente.

“Este proyecto ha crecido enormemente gracias al trabajo realizado, pero necesitamos construir y seguir construyendo por los ciudadanos de San Sebastián y sus comunidades. Trabajar más fuerte y no olvidar que tenemos un compromiso muy grande con los ciudadanos, San Sebastián es un ejemplo de Buen Gobierno, y no podemos soltar las riendas”, advirtió Guillermo Medrano.

Con la representación de comunidades como: Los Charcos, Copales, El Carrizo, El Pueblito, La Estanzuela, San Felipe, Santiago de Pinos, Estancia de Landeros, San Isidro, Soyatán, La Cofradía, Amatanejo, y algunas otras, el Coordinador Municipal electo aseguró que trabajará con los ciudadanos y para ellos.

“Agradezco la confianza que me brindan para desempeñar este papel en ésta nueva etapa de mi vida. Estoy seguro que el trabajo que se está llevando a cabo en este Gobierno Ciudadano será la bandera para seguir construyendo un proyecto sólido. En esta Coordinación se va a trabajar para refrendar San Sebastián, por los ciudadanos,”, afirmó Maximiliano.

MASCOTA

El mismo martes 5 de julio, el municipio de Mascota, Juan Pablo Hurtado Salazar tomó protesta como Coordinador Operativo Municipal, Guillermo Medrano refrendó su apoyo e interés por este municipio.

“Aquí nadie sale sobrando, necesitamos el apoyo de todos ustedes para seguir trabajando y lograr recuperar el municipio de Mascota, por los mascotenses; no podemos bajar la guardia, tenemos que trabajar a partir del día de hoy por los ciudadanos de este municipio”, señaló Guillermo Medrano.
Y recordó a los mascotenses que “hoy tenemos estructura, equipo humano, y todo esto está a disposición de los ciudadanos de Mascota, queremos ciudadanos libres que quieran darle algo a su pueblo, que quieran tener un buen gobierno, que quieran trabajar por si gente y sus comunidades”.

Juan Pablo Hurtado agradeció la oportunidad y confirmó el compromiso adquirido, además, pidió todo el apoyo a la Coordinadora Estatal para trabajar por los ciudadanos de esta región.

“Este es un gran reto y compromiso que decidí aceptar porque estoy preocupado por mi comunidad, estoy cansado y en contra de los gobiernos corruptos, de los gobiernos que se han dedicado a sacar provecho de la gente, que no se preocupan por las necesidades de los ciudadanos, que tienen sólo un interés personal. Necesitamos duplicar esfuerzos y hacerlo de forma responsable”, sentenció Hurtado.

“Este equipo es de ciudadanos libres que trabajaremos por los ciudadanos, los invito a acercarse, a trabajar con nosotros, a formar parte de éste movimiento”, convocó Juan Pablo Hurtado.

En la Región Sierra Occidental estuvieron presentes, Rosalío Villaseñor, Presidente Municipal de Atenguillo, Jesús Damián Vázquez, Presidente Municipal de San Sebastián del Oeste, Gustavo Fong, Coordinador Operativo Municipal de Puerto Vallarta, Francisco López, regidor de Tomatlán, Gilberto Lorenzo Rodríguez, regidor de Puerto Vallarta, José Álvaro Ibarra, Elizabeth Guzmán, Camilo Peña, Felipa Rodríguez, Alejandro González y María Elena Aguirre, todos ellos regidores de San Sebastián.

0 comentarios:

Publicar un comentario