lunes, 18 de julio de 2016

IMPLEMENTA FISCALÍA GENERAL OPERATIVO DE REVISIÓN A MOTOTAXIS

La Fiscalía General del Estado implementó, desde el día el pasado miércoles 13 de julio, operativos para la revisión de vehículos mototaxis en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, esto debido a varios reportes y denuncias ciudadanas interpuestas en esta dependencia. 


Desde la tarde del miércoles 13 de julio y hasta hoy, elementos de las comisarías de Seguridad Pública y de Investigación, encabezados por el Comisionado de Seguridad Pública en la entidad, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, participan en estos operativos de vigilancia por diversas colonias de este municipio, con el objetivo de verificar irregularidades en estas unidades. 

Durante el primer día se revisaron más de 120 mototaxis, verificándose que los documentos estuvieran en regla, y a sus conductores se les hicieron revisiones precautorias para detectar que no portaban armas prohibidas o droga, además de que se constató que no contaran con antecedentes penales. Hasta la tarde del día de hoy se habían revisado otros 60 mototaxis, así como varias motocicletas.  


En el cruce de Paseo El Cortijo y la carretera a Tlajomulco de Zúñiga, los elementos de la Fiscalía General detuvieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta, a quienes se les encontraron varias dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, y de gránulos de cristal, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Cabe señalar que estos operativos son derivados de varias denuncias anónimas que se han presentado ante la Fiscalía General del Estado, por lo que los dispositivos se mantendrán de manera permanente en este municipio, así como en Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

0 comentarios:

Publicar un comentario