lunes, 11 de julio de 2016

IJALDEM abre registro de seminario gratuito para emprendedores


La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) a través del Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM) invita a emprendedores, de máximo 29 años de edad y con una idea de negocio o un prototipo, a registrarse y ser candidatos a cursar el seminario “Design Thinking”.

El seminario será impartido por los ponentes: Juan Manuel González y Carolina Rivera egresados de la universidad de Stanford, una de las mejores universidades de emprendimiento y diseño en el mundo.

El seminario tendrá una duración de 12 semanas en las que los emprendedores desarrollarán métodos de emprendimiento para su proyecto, permitiéndoles impulsar su creatividad e innovación.
Este proceso consta de cinco pasos: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar. Con estos pasos se pretende lograr y entender las necesidades de los usuarios y con ello generar una solución.
Los interesados en participar deberán registrarse en línea a partir del viernes, 8 de julio. Llenarán un formato, mismo que valorarán los ponentes para elegir los 24 mejores proyectos y sean quienes cursen el seminario de forma gratuita.


Link de registro:http://goo.gl/zS7lx0

0 comentarios:

Publicar un comentario