miércoles, 6 de julio de 2016

Hacen equipos para cambiar la historia desde La Ciénega

Movimiento Ciudadano Jalisco sigue en ruta. Este fin de semana se llevaron a cabo tomas de protesta de las Comisiones Operativas de Municipios de la Región Ciénega: en Tototlán, Jamay y La Barca. Con ellas, al momento suman 39 equipos conformados en los municipios de Jalisco.

Con un mensaje de unidad, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano, refrendó el apoyo que tendrán todos los municipios en el interior del estado.

Hoy cambia la historia de ésta región. Cada vez somos más los que queremos hacer el cambio de nuestro país. Tenemos que construir con proyecto en positivo, hacer una representación sencilla,  cercana a la gente, de inclusión y de apertura. Movimiento Ciudadano es el vehículo para lograr buenos gobiernos. Necesitamos estar unidos y sumarnos para trabajar por nuestros pueblos y nuestras regiones. No bajaremos la guardia porque estamos en el inicio de una gran historia. La gente cada día va creyendo más en este proyecto, porque en nuestros gobiernos estamos trabajando por los ciudadanos”, aseguró Medrano.


TOTOTLÁN

Enrique Martín del Campo tomó protesta este sábado 2 de julio, como Coordinador Operativo de Tototlán.

“Gracias por depositar su confianza en mí, y en el grupo que conforma la Comisión para encabezar este nuevo proyecto, pero que a la vez es sólo una de las tantas piezas que estarán unidas y conformarán un solo equipo de trabajo para que Jalisco sea uno. No será fácil, hay mucho camino por recorrer y obstáculos por superar, pero no nos asustan los retos sino que nos ponen a prueba y nos impulsan a seguir adelante para trabajar duro y lograr nuestros objetivos. Vamos a enfrentar este reto con sentido de responsabilidad y dejar en claro que el único y legítimo propietario de Tototlán es  su gente, que ningún político, gobernante o pariente poderoso puede seguir jugando con el futuro de nuestro país”, expresó Enrique Martín del Campo.

A esta toma de protesta asistió el Presidente del Consejo Ciudadano Estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Enrique Ibarra Pedroza, el Presidente Municipal de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández y el delegado estatal de la Fundación Lázaro Cárdenas, Esteban Garaiz. 

“El trabajo que van a emprender es un compromiso muy importante con los ciudadanos. Es lo que va a hacer la diferencia. Tenemos que transmitir el mensaje, necesitamos que la gente sepa el trabajo que estamos desempeñando. Necesitamos gente que quiera trabajar incansablemente”, señaló Ibarra Pedroza.


JAMAY

Mientras que el domingo 3 de julio, Juan Villalobos Zendejas fue el ciudadano que tomó protesta al frente de la Comisión Operativa Municipal de Jamay.

“Me siento motivado por este nuevo reto en mi vida, y seguro por el respaldo del equipo de entusiastas y comprometidos integrantes de esta Comisión. El estandarte de Movimiento Ciudadano “cambiando el rumbo” ya es una realidad, ahora somos mucho más grandes y más fuertes, es por ello que tenemos que estar más cerca de los ciudadanos y trabajar de la mano para lograr un mañana diferente.”

A Villalobos lo acompañaron en el municipio distintos coordinadores municipales del estado, regidores y la diputada federal, Verónica Delgadillo, quien con un mensaje de cercanía y esperanza felicitó a este gran equipo.

“En Movimiento Ciudadano hacemos política diferente, trabajamos en contra de la desigualdad y estoy convencida de que en Jamay se pueden hacer las cosas distintas. Tenemos que trabajar para empoderar a los ciudadanos, y llevar este mensaje a todos los ciudadanos, por que juntos tenemos que construir la nueva historia de Jalisco”, afirmó Verónica Delgadillo.


LA BARCA

Ciudadanos con sed de cambio, tomaron protesta como parte de la Comisión Operativa Municipal de La Barca. Fue el Coordinador estatal, Guillermo Medrano, quien tomó protesta a Rigoberto Aguilar al frente y un equipo de alrededor de 30 integrantes.

“Gracias a Guillermo por su apoyo y confianza. Asumimos esta responsabilidad con compromiso, coherencia y lealtad. Vamos a trabajar por un municipio mejor, por los ciudadanos y por sus comunidades. Es claro el mensaje que tenemos que transmitir, tenemos que platicar con la gente y trabajar con unidad, juntos lograremos que los ciudadanos gobernemos este municipio”, advirtió Rigoberto Aguilar.

La diputada federal Verónica Delgadillo y el Presidente Municipal de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, también asistieron a la toma de protesta de este municipio.

“Felicidades a Rigoberto Aguilar por esta etapa y esta gran responsabilidad que hoy adquieren él y todo su equipo, sé que harán muy buen trabajo Rigo y todos los compañeros coordinadores del distrito 15 y de la región.  Nosotros tenemos una gran responsabilidad, en Ocotlán estamos haciendo un buen trabajo, un trabajo por y para los ciudadanos porque somos ejemplo de un gobierno ciudadano”, aseguró el presidente Paulo Hernández.


“En lo personal, me llena de orgullo que el municipio de Ocotlán sea uno de los cinco municipios más transparentes a nivel nacional, destacando que los cinco primero lugares son gobiernos ciudadanos. Las labores que desempeñemos deben de trascender en la región y en el distrito”, enfatizó el presidente municipal de Ocotlán.

0 comentarios:

Publicar un comentario