miércoles, 6 de julio de 2016

Buscan cambio urgente para El Salto

No fueron pocos los ciudadanos en El Salto, Jalisco, que se dijeron cansados de la mala administración en el lugar. Hombres y mujeres de todas las edades asistieron a la toma de protesta de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano porque tienen la esperanza de ver que en El Salto puede haber un cambio y convertirse en un municipio próspero.

El viernes 1 de julio, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano, tomó protesta a Ernesto Padilla Aceves, arquitecto de profesión, quien estará al frente de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en El Salto.

Hoy primero de julio será un día que no vamos a olvidar en El Salto. Como cuando vamos con un ser amado o un ser querido, por su onomástico o en un festejo, nosotros les decimos, muchos días de estos. Hoy se los digo a todos los invitados, a ustedes, muchos días de estos”, señaló Padilla.

“Quiero agradecer la presencia  de ustedes que son los verdaderos dueños del poder, los verdaderos dueños del Movimiento. Voy a pedir que diseñemos dos carreteras: una a ocho carriles, en la que vamos a caber los de a pie, triciclo, patín del diablo, bicicleta, patineta, vehículos motorizados. Todos los que queremos sacar a los que están gobernando mal en el Salto. Esa carretera que nos lleve al verdadero futuro que queremos. Todos cabremos en ella, así será la apertura de Movimiento Ciudadano en El Salto. Todos manejaremos la experiencia, el conocimiento, el andar bajo el sol, todo lo pondremos aquí en esa gran carretera caminaremos todos, así caminaremos en esta Comisión”, aseguró el Coordinador Municipal.

La segunda carretera, dijo, “será un solo carril, de la cual, en sentido contrario, se van a tener que ir los que le están haciendo daño a El Salto, los que llevan diez años de mal gobierno y no tiene retorno. Si por ahí tuvieran las ganas de ayudar a su pueblo, serán bienvenidos a nuestra súper carretera”, ejemplificó Ernesto Padilla.

A la toma de protesta asistió el diputado federal, Salvador Zamora, así como el Coordinador de los Diputados Ciudadanos locales, Ismael del Toro.

“Me quedo con lo que dijo el Coordinador Municipal, el día de hoy puede ser una fecha memorable, para construir un municipio diferente, sin intereses personales, donde la gente puede caminar en un solo sentido, donde las naranjas que no quieran estar se puedan caer de la canasta y las naranjas sanas, las que quieran salir adelante, los ciudadanos que quieran hacer algo por su municipio van a quedarse en este proyecto que va a seguir creciendo”, aseguró Salvador Zamora.

Mientras que el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano felicitó a toda la Comisión Operativa Municipal de El Salto y señaló: “Quiero decirles que necesitamos tener madurez política para poder construir un proyecto rentable, un proyecto que saque a los corruptos del municipio de El Salto. La única manera es poniéndonos de acuerdo, trabajando de  manera organizada y sobre todo, con madurez política. Es importante saber que hoy estamos prendiendo la locomotora, este gran tren al que muchos se van a subir pero también del que muchos se van a bajar. Mi obligación es precisamente mantener el equilibrio, mantener la unidad en este proyecto, tomar acuerdos, que ustedes tomen el rumbo correcto”, expresó.

Para el diputado local y coordinador de los diputados, Ismael del Toro, el equipo de El Salto le merece un reconocimiento especial. “Tengo un eterno agradecimiento, de la compañía, del esfuerzo de todo este equipo juntos, para que lográramos refrendar el triunfo en el distrito local, que por primera vez ganáramos el primer político que gana el distrito local y federal, distinto al PRI aquí en El Salto, además del impulso que dio Chava Zamora, se debe a este equipo.  Ya vimos que sí se puede, que encontrando la coincidencia, dejando a un lado lo sin intereses personales, estamos seguros que sí podemos  lograr las cosas.

Hoy damos banderazo de salida al liderazgo de Ernesto Padilla, con toda seguridad de que va  a hacer las cosas en el sentido para que en El Salto tenga un gobierno distinto. He venido en muchas ocasiones a El Salto y cada vez me doy cuenta que este equipo crece más y más”, reconoció Del Toro.

También asistieron el diputado local, Mario Castellanos, el Secretario de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Juan Chávez y el Secretario de Organización y Acción Política, César Padilla.

Al finalizar, se inauguró la Casa Ciudadana, ubicada en la calle Plan de Guadalupe, en la Cabecera Municipal, en la que se concentraron varios ciudadanos para expresar a los diputados presentes, inquietudes, que no han sido escuchadas por las autoridades locales actuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario