miércoles, 6 de julio de 2016

Arman 'joven' Comisión de Techaluta

La juventud corre en las 'venas' de la Comisión Operativa Municipal Techaluta de Montenegro: su Coordinador Operativo es Mario Mejía Martínez, UN JOVEN DE 25 Años de Edad.

"Gracias por la confianza, ESTAMOS Comprometidos una rendir buenas cuentas", DIJO Mejía Martínez, Frente a su equipo de Trabajo en la Comisión, TODO Ellos Entre los 20 y 30 años de Edad.

"Vamos a juntos Trabajar, Unidos con un Desde la Comisión. ESTAMOS el amor al pueblo, el amor de una gente nuestra, con eso ESTAMOS Trabajando. A mi me intereso la Política from joven, Desde Que vi CÓMO los malos o Gobernadores despilfarraban El recurso público" , DIJO "Mayito", Como un Llaman Mario Mejía en el municipio.

Este Lunas de Techaluta de Montenegro, continuaron los Trabajos Operativos de Movimiento Ciudadano Jalisco, Donde se instalo la Comisión Operativa Municipal, Coordinada por Mejía Martínez, con Mario Verá Neri al frente de la Secretaría de Acuerdos, Y Como vocales un Diandra Paola Cortés, Gerardo Manuel Márquez y Daniel García.

"Es uno de los chavos Más: activos, honestos y Sencillos, Por Eso nos CUANDO Dijeron '¿Quien Puede Coordinar this Comisión?' '¿Por Qué Mayito?' Muchos de heno, Pero En Esta Ocasión le toco a El, de ESO Se Trata, de Poner una persona Que Llegue a la gente, Y Que el pecado tanta redundancia se Pueda acercar a la gente ", Expreso Héctor Cortés, Presidente del Gobierno de Techaluta.

Trabajar con honestidad, disciplina y un amor profundo por el pueblo, hijo ESENCIALES para Trabajar en la Comisión Operativa; Quien no Quiera su pueblo Va A caer en tentaciones, subrayó el presidente municipal.

"Yo le apuesto a Los Proyectos con Calidad Humana, apuesto un Construir Este tipo de Proyectos Porque Rinden Más Frutos EXISTEN de responsables del atraso Que Han Tenido Nuestros Municipios, El que prevalezca la Corrupción ha Venido una atrasar Muchos Municipios:. TENEMOS las agallas y Capacidad para salir adelante ", DIJO Guillermo Medrano, Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco,

Esteban Garaiz, delegado en Jalisco de la Fundación Lázaro Cárdenas, DIJO Sentirse Orgulloso por la juventud Que esta Detrás de la Comisión Operativa de Techaluta,

"Aun con Recursos escasos Se Puede Trabajar, heno CUANDO amor al pueblo, Cuando hay honestidad y ganas de servir v a la comunidad Efectivamente, Movimiento Ciudadano Põdra Seguir en Techaluta y en Todos Los alrededores Porque TIENE UNA Vocación profunda:. Social Democracia, Que se Trata de Rescatar los Valores republicanos perdieron Que los o Gobernadores del PRI y del PAN ", Añadío Garaiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario