miércoles, 8 de junio de 2016

SE CLAUSURAN CURSOS DE CORTE, MAQUILLAJE Y AUTO MAQUILLAJE POR PARTE DEL DIF COCULA EN LA COMUNIDAD DE CAMAJAPA

El pasado 01 de junio finalizaron los cursos de corte de cabello, maquillaje, auto maquillaje y pestañas en la comunidad de Camajapa, que duraron aproximadamente cuatro meses, donde las participantes aprendieron diferentes técnicas de belleza. 

La clausura se realizó en las instalaciones que ocupa la escuela primaria Narciso Mendoza, en presencia de la Presidenta del DIF Ma. de Jesús Medina Rosas; la Directora del mismo organismo Lucila Virgen García; el Regidor Dr. Manuel Castillo Andrade, este último padrino de generación; también destacar la presencia del Delegado de la localidad, el Sr. Fidencio Mendoza Velázquez.

Medina Rosas felicitó a las alumnas por ser parte de este proyecto que DIF Cocula llevó hasta su comunidad; aprovechó para motivarlas e invitarlas a los demás cursos otorgados por el mismo organismo, pues estos sirven como herramientas para iniciar algún negocio familiar que les permita tener un ingreso extra. 

El padrino de generación en representación del Alcalde Municipal, aprovechó para agradecer el tiempo dedicado para formar parte de este curso; dijo que esto es solo el comienzo, ahora toca compartir los conocimientos y experiencias con los demás; al finalizar cada una de las participantes hicieron una demostración para posteriormente entregarles su certificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario