miércoles, 8 de junio de 2016

FUERZA ÚNICA METROPOLITANA ASEGURA MÁS DE 9 MIL LITROS DE HIDROCARBURO PRESUNTAMENTE ROBADO

Mediante un operativo implementado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, elementos de la Fuerza Única Metropolitana recuperaron aproximadamente nueve mil 400 litros de hidrocarburo, al parecer de procedencia ilícita.

Durante un recorrido de vigilancia realizado este martes 7 de junio, en la colonia Las Tinajitas, de San Pedro Tlaquepaque, personal de la Fiscalía General del Estado localizó cinco bidones con capacidad para 20 litros, los cuales contenían en su interior líquido en color rojo con características de la gasolina, las cuales se encontraban al exterior de una finca ubicada sobre la calle Gabino Barreda al cruce con las  calles Juan Escutia y Eugenio Lara, en dicha colonia. 

Al inspeccionar el interior del inmueble, los elementos estatales localizaron junto al portón de ingreso, cinco bidones más con capacidad para 20 litros, conteniendo más hidrocarburo. 

De igual forma, al interior de la finca fueron localizados nueve contenedores plásticos en color blanco transparente con rejilla metálica,  con capacidad para mil 250 litros, conteniendo en su interior el mismo combustible, con un total aproximado de 8 mil 900 litros. 

En el mismo punto fueron asegurados dos tambos más en color gris, conteniendo en su interior el mismo  producto de procedencia ilícita, dando un total de 300 litros. 

Durante el operativo no se logró detener a personas y de inmediato se dio parte al agente del Ministerio Público de la Federación quien continuará con las indagatorias. 

Con estas acciones, la Fiscalía General reitera su compromiso de continuar con los operativos de vigilancia en este municipio para inhibir la comisión de delitos que atenten contra el patrimonio de las personas y las instituciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario