martes, 21 de junio de 2016

FUERZA ÚNICA ASEGURA CUATRO VEHÍCULOS EN ATENGUILLO

17 de junio/2016
Dos personas detenidas en Amatitán, una de ellas con orden de aprehensión, cuatro vehículos recuperados en Atenguillo y una motocicleta más en Poncitlán, es el resultado del trabajo realizado por personal de la Fuerza Única Regional en esos municipios el día de ayer.

En su recorrido de vigilancia por el municipio de Atenguillo, los policías estatales localizaron abandonado un vehículo Chevrolet Corsa modelo 2003 color azul con placas sobrepuestas de Jalisco, mismas que corresponden a un Tsuru modelo 2011.

De igual manera, se aseguró una camioneta GMC modelo 1990 color gris, un Nissan Sentra modelo 2000 color gris, y un Jeep Grand Cherokee color negro, todos ellos con placas del estado de Jalisco y con reporte de robo en el año 2013.

Por otro lado, en el municipio de Amatitán, los elementos de la Fuerza Única Regional, detuvieron a un hombre de 60 años cuando circulaba a bordo de un vehículo con placas del Distrito Federal. Esta persona contaba con una orden de aprehensión en su contra girada por el Juzgado Décimo Primero de lo Penal, por el delito de fraude especifico.

Asimismo, se capturó a un hombre de 37 años, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 38 súper, abastecida con 9 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público federal con sede en Guadalajara.

Por último, en Poncitlán se recuperó una motocicleta Italika de 150 centímetros cúbicos, color gris  y con placa sobrepuesta, perteneciente a una de la marca Vento coilkor naranja modelo 2003.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

0 comentarios:

Publicar un comentario