lunes, 13 de junio de 2016

ESCUADRÓN CANINO DE LA FISCALÍA GENERAL LOGRA ASEGURAMIENTO DE CASÍ 4 MIL PASTILLAS PSICOTRÓPICAS EN PAQUETERÍA DE LA COLONIA AMERICANA

Elementos de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General del Estado localizaron 3 mil 800 pastillas psicotrópicas conocidas como “tachas”, en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Americana, en el municipio de Guadalajara.

Fue ayer viernes 10 de junio, cuando personal del escuadrón canino llevó a cabo una revisión en una empresa de envíos, ubicada en avenida La Paz, al cruce con la Calzada Federalismo, en la colonia Americana, en donde los canes localizaron los psicotrópicos. 

En el sitio se aseguraron 3 mil 800 pastillas que estaban ocultas en el interior de una hielera que contenía tortas ahogadas; al inspeccionar, el can de la raza pastor holandés de nombre “Lola” detectó cuatro bolsas de plástico con varias pastillas de colores. 

En las indagatorias se pudo saber que los comprimidos tenían como destino Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Ante estos hechos, las cuatro bolsas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal quien se encargará de abrir una carpeta de investigación. 

Cabe hacer mención que “Lola” es una de los canes especializados en la detección de drogas, armas y explosivos perteneciente a la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General y está debidamente certificada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario