martes, 21 de junio de 2016

Empresas europeas, interesadas en Jalisco visitarán el Estado

17 de junio/2016
A su regreso de la gira por cuatro países de Europa, el secretario de Desarrollo Económico del Estado, José Palacios Jiménez, informó que se superó el número de reuniones y encuentros con empresas del viejo continente que se tenían agendadas. El interés que despertó Jalisco para invertir fue tal, que en corto plazo iniciarán las visitas de empresas al estado.


La gira, que comprendió del 1 al 14 de junio, arrojó resultados positivos: Se reunieron con 31 empresas: 14 del sector automotriz, 10 de tecnologías de información, una de metalurgia, una de logística, una de salud, una dedicada a la señalética, una de iluminación, una de seguridad, una textil.


De éstas, 12 empresas visitarán el Estado en corto y mediano plazo para conocerlo, y en otros casos, que ya lo conocen, para analizar las opciones de lugares de las inversiones que tienen consideradas, y que Jalisco podría recibir. De las 12 interesadas, en su mayoría son del sector automotriz.


Además se realizaron tres seminarios: Uno en Bélgica, con la asistencia de 31 empresarios de distintos sectores; otro más en Austria al que acudieron 20 personas, y el último se efectuó en la República Checa, con la presencia de 50 empresas. También se realizaron dos reuniones diplomáticas en las embajadas de Bélgica y Austria, y una visita a la Cámara de Comercio Checo-Mexicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario