miércoles, 8 de junio de 2016

Comienzan comisiones operativas de Casimiro Castillo y Cihuatlán

Al día de hoy, se suman ya otras dos Comisiones Operativas Municipales de Movimiento Ciudadano que están listas para operar en sus respectivas entidades: en Casimiro Castillo y Cihuatlán, Jalisco.                          

La primera Comisión Operativa Municipal que se instaló este sábado 4 de junio, fue la de Casimiro Castillo. El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Guillermo Medrano, tomó protesta a Giovanni Pelayo Raudales, quien presidirá dicha comisión, junto con Mario Ríos como secretario de Acuerdos, y los vocales Sasai Isabel, Marco Santana de Santiago y Jaime Núñez.

"Acepto el reto con orgullo y con compromiso, trabajaremos con nuestros regidores para consolidarnos como fuerza de oposición,  que cada ciudadano de este Municipio esté consciente que las propuestas de nuestros líderes son en su beneficio, de esa manera estaremos abonando a la semilla de la esperanza", dijo el recién nombrado Coordinador Operativo Municipal de Casimiro Castillo, Giovanni Pelayo Raudales.

Guillermo Medrano instruyó a los miembros de la Comisión a crear círculos ciudadanos, a que se acerquen e informen a la comunidad sobre las políticas públicas y estricta transparencia del uso de recursos públicos que están aplicando los Gobiernos encabezados por Movimiento Ciudadano.

"Estamos construyendo en positivo, de manera diferente. Veo una comisión operativa muy completa, mientras cada quien haga lo que le corresponde, no nos vamos a equivocar", expresó Guillermo Medrano.
                           
El segundo punto de encuentro fue en Cihuatlán, en donde se activó la Comisión Operativa Municipal con Carlos Alfonso Rodarte como coordinador,  Azucena Martínez como secretaria de Acuerdos,  y como vocales a Fernando Álvarez, Abril Casillas y Rosa E. Vidrio.

"Desde hoy empezamos a trabajar, les acabo de decir a mis compañeros que el primer trabajo que les encargo a todos, es que todo el mundo sepa que Cihuatlán ya está en Movimiento otra vez.  En cada uno de ustedes hay un líder, hay que sacarlo, ya lo han hecho", los animó Rodarte.

"Tienes una gran responsabilidad, la responsabilidad de abrir la puerta a la gente que quiera entrar a sumarse al proyecto y una gran labor de conciliar con los ciudadanos de este Municipio", dijo Medrano a Carlos Alfonso Rodarte.      

Medrano señaló que tanto a la Comisión Operativa Municipal de Cihuatlán como de Casimiro Castillo se les brindará todo el apoyo para sacar adelante sus objetivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario