lunes, 23 de mayo de 2016

Vamos Juntos en Autlán, con resultados y avanzando

Tras cumplir y reflejar los primeros resultados del programa Vamos Juntos, en Autlán de Navarro, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, anunció en reunión de trabajo que continuará regresando a evaluar los compromisos firmados por la autoridad que eligieron los ciudadanos.
“Y voy a regresar a evaluar que estén cumpliendo, porque aquí los secretarios, todos sabemos que si podemos servirle a nuestra gente vamos a dar resultados”, indicó el mandatario estatal quien instruyó al gabinete estatal a cumplir y no concentrar los trabajos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues Jalisco lo conforman todas las regiones.

Aristóteles Sandoval encabezó la reunión de Evaluación con el Comité Ciudadano de Vamos Juntos, de Autlán de Navarro, acompañado por los representantes comunitarios y presidentes municipales de las regiones Costa Sur y Sierra de Amula.

Durante el encuentro se calificaron como satisfactorias las acciones de esta política incluyente que comenzó en noviembre de 2015, y que a seis meses se continuará trabajando permanentemente en este programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario