lunes, 23 de mayo de 2016

REALIZA INEEJAD TERCERA JORNADA NACIONAL DE ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN

El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD) realiza del 20 al 23 de mayo la tercera Jornada Nacional de Acreditación y Certificación (PEC) 2016, con el fin de acercar los servicios educativos a la población de 15 años o más que desea iniciar o concluir sus estudios en los niveles de primaria o de secundaria.
Se instalaron más de 100 plazas comunitarias en el Estado de Jalisco, de las cuales 18 se encuentran en la Zona Metropolitana de Guadalajara los interesados podrán acudir en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; ahí los participantes tienen la oportunidad de realizar un examen diagnóstico a través del cual se determinará su acreditación para que obtengan su certificado o se canalizará a los programas del INEEJAD para que un asesor les apoye y en poco tiempo puedan obtener dicho certificado.
Esta estrategia facilita la incorporación de nuevas y nuevos educandos, así como la reincorporación de quienes por diversos motivos han dejado de estudiar.
Para las y los interesados que se incorporan o reincorporan al modelo educativo del INEEJAD, se ofrece orientación personalizada e informes sobre requisitos y servicios educativos.
Los requisitos para obtener su certificado a través de este programa:
 Tener 15 años o más, presentar original y copia de los siguientes documentos:

  • Constancia de la Clave Única de registro de Población (CURP), o
  • Acta de Nacimiento o documento legal equivalente
  • Llenar un formato de registro
  • Si acude por el examen para secundaria, es necesario presentar el certificado de primaria

0 comentarios:

Publicar un comentario