martes, 24 de mayo de 2016

Presenta Gobernador medallas del World Judo Masters 2016

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, presentó las medallas del World Judo Masters 2016 del que será sede la capital tapatía, donde aseguró que organizar eventos de talla internacional provoca que los jóvenes valores del judo experimenten un evento donde pueden soñar con ganar una medalla.
“Porque queremos que más niños como ustedes y más jóvenes sigan haciendo deporte, este es el mejor antídoto para cualquier situación que aleje a los jóvenes hacia una vida de bien, ustedes lo están demostrando con su ejemplo, estamos orgullosos de los deportistas que tenemos en Jalisco”, expresó.
El evento tendrá lugar en la Unidad Deportiva López Mateos, del 27 al 29 de mayo, con lo que también se busca proyectar a Guadalajara como una ciudad donde se pueden albergar eventos de clase mundial, aseguró el Mandatario.
En el World Judo Masters participarán 237 judocas provenientes de 54 países, 16 de los cuales son los mejores del ránking mundial, con cinco medallistas olímpicos. El evento se transmitirá en 150 países.
“Espero que disfruten esta fiesta, que vayan, que los inviten sus papás, invitar a la comunidad a que vaya a este gran evento, que también nos va a dejar una infraestructura moderna”, dijo el Mandatario.
En el evento estuvo presente “Teo”, la mascota oficial del evento que saludó a niños y jóvenes integrantes de la delegación Jalisco de Judo.
Por su parte, José Humberto Rodríguez, director de Desarrollo de la Federación Internacional de Judo, felicitó al Gobernador por su visión e inversión en el evento, ya que aseguró, los frutos a mediano y largo plazo se obtienen a través de más medallas y más jóvenes interesados en el deporte.


0 comentarios:

Publicar un comentario