miércoles, 11 de mayo de 2016

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO APOYARÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO DE FUTBOL CHIVAS-AMERICA

Cortesía Uno más uno
Serán 300 los elementos de la policía estatal de la Fiscalía General  los que apoyarán el operativo de seguridad en torno al partido de futbol que habrá de celebrarse el día de mañana en estadio Omnilife entre los equipos Chivas y América. Además se instalará una agencia itinerante del Ministerio Público para recibir cualquier tipo de denuncia por parte de los aficionados.


El partido se desarrollará el jueves 12 de mayo, a las 21:00 horas. En coordinación con personal del Ayuntamiento de Zapopan, de Protección Civil y Bomberos y de elementos de la empresa de seguridad privada del propio inmueble, los policías estatales se encargarán de brindar seguridad a los asistentes a este partido. 

Se tiene contemplado instalar varios filtros de seguridad para evitar desmanes y conductas antisociales que se presenten por parte de los aficionados y de las integrantes de las porras, previo, durante y posterior al encuentro. 

Entre los elementos que participarán por parte de la Fiscalía General, se incluye al el Escuadrón Canino y el grupo anti explosivos (TEDAX). 


Se recomienda que los aficionados que acudan al evento deportivo no lleven consigo objetos prohibidos, ya que por parte de las autoridades municipales y de esta institución se instalarán arcos para detectar metales.  


La presencia de los elementos se mantendrá en el anillo perimetral del estadio, para garantizar que el transcurso del evento deportivo no se registre ningún enfrentamiento o situaciones que pongan en riesgo el convivio de las familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario