lunes, 2 de mayo de 2016

DECRETAN FORMAL PRISIÓN A PRESUNTO LADRÓN DE VEHÍCULOS

Formal prisión le fue decretada a Ramón Ramos Trujillo, alias “El Jetón” o “El Getón”, quien es señalado como autor del robo, a mano armada, de un vehículo el pasado 12 de abril.


Este sujeto fue consignado al Juzgado Décimo Primero en Materia Penal luego de que el agente del Ministerio Público recabó las pruebas sobre su presunta responsabilidad en el robo de un vehículo Dodge Ram 2500, Crew Cab Laramie, modelo 2009, en color blanco y con placas de circulación del Estado del Jalisco, que obtuvo tras amagar a su propietario sobre la avenida Torres Bodet, de la colonia El Sauz, en el municipio de Guadalajara.

Por estos hechos, agentes investigadores detuvieron a este sujeto al momento de que abandonaba el penal, donde obtuvo libertad bajo caución en el proceso que se le sigue por el delito de cohecho.


El ofendido declaró que el día de los hechos, el ahora indiciado le dijo que había dejado la ventana de su camioneta abierta, por lo que al tratar de verificar, el acusado sacó un arma de fuego y le exigió las llaves, golpeándolo y amenazándolo de muerte en caso de que se resistiera.

Una vez que entregó las llaves, Ramos Trujillo se las dio a otro sujeto, abordó la camioneta en el asiento del copiloto y se retiró del lugar en compañía de su cómplice.


Ramos Trujillo cuenta con 39 años de edad y dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Las Fuentes, en el municipio de Jocotepec.

0 comentarios:

Publicar un comentario