martes, 12 de abril de 2016

reúne Gobernador del Estado con el embajador de México en Israel

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, inició este lunes en la ciudad de Tel Aviv la visita oficial de cuatro días que realiza a Israel, donde sostuvo un encuentro con el embajador de México en ese país, Benito Andión.
 Además de agradecer el apoyo brindado por la Embajada de México en Israel, Sandoval Díaz expuso el crecimiento que ha experimentado el estado en diversos sectores, como en el de la exportación, que desde 2012 a la fecha ha registrado un incremento de casi 28 millones de dólares.
Para él, esta situación es un reflejo también de la vocación del estado, considerado el Silicon Valley mexicano, “donde hay un ecosistema tecnológico ya muy consolidado, que está llevando tecnología también al campo, a la generación de energía”.
 En su reunión con Benito Andión, el jefe del Ejecutivo estatal destacó que hoy en Jalisco se está produciendo más del 30 por ciento de energía limpia, sobre todo eólica, e hizo hincapié en la importancia que tiene para su administración todo lo relacionado con el agua, especialmente su uso y tratamiento.
 El Embajador de México en Israel expresó su interés en el funcionamiento de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) del Gobierno del Estado, la primera en crearse en el país, y Sandoval Díaz le informó de su apuesta por el emprendurismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario