martes, 5 de abril de 2016

Guillermo Medrano toma protesta como Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco

El arquitecto Guillermo Medrano tomó protesta como Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, tras su elección con el voto de 476 delegados que representaron a ocho distritos del interior de Jalisco y 12 de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La segunda Convención Estatal de Movimiento Ciudadano se realizó este domingo 3 de abril, en La Quinta Los Agapantos, con la participación de Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano; Enrique Alfaro, Presidente Municipal de Guadalajara; Clemente Castañeda, coordinador de Diputados Ciudadanos federales e Ismael del Toro, coordinador de diputados locales.

El Movimiento de Jalisco gobierna a 63 por ciento de la población del estado, señaló el Coordinador Estatal. Este Movimiento trabaja para ser buenos gobiernos y acabar con vicios y excesos de anteriores administraciones; para poner orden y recuperar los espacios que pertenecen a los ciudadanos, enfrentando presiones de quienes quieren que todo siga igual, dijo.

Por su parte, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado señaló que “Jalisco debe seguir siendo la locomotora de Movimiento Ciudadano a nivel nacional. Jalisco debe ser el punto de partida en la construcción de un gran proyecto para la transformación de México”.

Aseguró que Movimiento Ciudadano tiene todo para lograrlo, tiene los liderazgos y tiene la confianza de un pueblo que “sabe que ustedes están marcando una nueva historia para Jalisco y para el País”.

Añadió que “En Movimiento Ciudadano estamos convencidos que lo nacional se construye con la fuerza de lo local”.

A nombre de los presidentes municipales Ciudadanos, el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, también reconoció el nombramiento del Coordinador Estatal, Guillermo Medrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario