viernes, 8 de abril de 2016

FISCALÍA DETIENE A SUJETO SEÑALADO DE DAR MUERTE A UN MENOR Y LESIONAR A OTRO EN TLAQUEPAQUE

Elementos de la Fiscalía General de Jalisco ejerció acción penal en contra de un sujeto que presuntamente dio muerte a un menor y lesionó al hermano del ahora occiso en una riña cuando viajaba en un camión de transporte público.

El presunto agresor responde al nombre de Jesús Alejandro Nieto Palacios de 23 años, con domicilio en la colonia Lomas del Gallo, en el municipio de Guadalajara.

El pasado 4 de abril, alrededor de las 17:30 horas, se informó que en la en la carretera Chapala-Guadalajara, al cruce con la privada Mestizo y privada Ferrocarriles, en la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque, se localizaba el cuerpo de un hombre que fue reconocido como Alberto Rafael Gutiérrez Torres, de 17 años de edad, mismo que presentaba heridas producidas con un cuchillo.

De acuerdo a las investigaciones, el día de los hechos, el ahora occiso acompañado de su hermano Édgar Alejandro Gutiérrez Torres, abordaron el camión de la ruta 619 en los cruces ya mencionados.

Una vez arriba del transporte, los hermanos comenzaron a discutir con un hombre de alrededor de 45 años, y en un momento dado el ahora finado le dio una patada, lo que motivó la molestia del hoy detenido quien intervino en la discusión.

Luego de un altercado verbal los hermanos Gutiérrez Torres descendieron del camión, momento que aprovechó Nieto Palacios para sacar un cuchillo que llevaba entre sus ropas con el que atacó por la espalda a Alberto Rafael.
Al percatarse de lo anterior, Édgar Alejandro intentó auxiliar a su hermano, pero también fue herido por el ahora detenido, quien luego de agredirlos bajó de la unidad y escapó corriendo, en tanto que Alberto Rafael murió en el lugar a consecuencia de las heridas.

Otros pasajeros de la unidad fueron tras Nieto Palacios, a quien luego de someterlo lo entregaron a la policía municipal para que a su vez lo pusieran a disposición del Ministerio Público del área de Homicidios Intencionales.

Jesús Alejandro Nieto Palacios fue enviado al Reclusorio Preventivo y puesto a disposición del Juzgado Décimo Tercero por el delito de homicidio calificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario