miércoles, 6 de abril de 2016

Entrega el Presidente del Congreso de Jalisco, Alejandro Hermosillo el Dictamen de Iniciativa de Ley de Reforma Integral de Redes de Transporte y Protección a los Trabajadores de los Taxis al Gobierno del Estado

Este miércoles el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco, Diputado Ciudadano, Alejandro Hermosillo, acudió a Palacio de Gobierno Estatal, a entregar formalmente el Dictamen de Iniciativa de Ley de Reforma Integral de Redes de Transporte y Protección a los Trabajadores de los Taxis.

Luego de dejar el documento, el diputado Presidente, dirigió un mensaje:
Hoy hacemos entrega del documento final de la Iniciativa de Ley que fue aprobada en la sesión del día viernes 18 de marzo.
Con esta ley, todos ganan: usuarios, taxistas y plataformas tecnológicas. Creemos que el modelo de dictaminación fue ejemplar pues se abrieron foros, consultas y debates tan amplios que convierten a esta iniciativa en la más discutida y abierta de la actual legislatura. La que entregamos hoy, es una ley innovadora que nos sitúa como pioneros a nivel nacional, nos enorgullece decir que otros estados de la República se han acercado a nosotros para tomar el caso de Jalisco como ejemplo. El proceso no fue sencillo, la última sesión duró más de treinta horas y es importante reconocer el trabajo de todos los Diputados y la colaboración de todas las fracciones, pues siempre hubo disposición al diálogo y a la construcción de consensos. La iniciativa que aprobamos cuenta con los candados necesarios para eliminar vicios del pasado y dar pie a un sistema de Movilidad más justo y de mejor calidad.
Estamos muy emocionados con la aprobación de esta ley. Estamos convencidos de que representa un logro para este Congreso y un avance para las ciudades de Jalisco. Ahora solo falta la publicación por parte de Gobernador del estado para que la ley tenga efectos y empecemos a ver los resultados en nuestras ciudades.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario