miércoles, 6 de abril de 2016

Como resultado de la gira a Japón, arranca en Jalisco Advics México

Las giras de trabajo del Gobierno de Jalisco al extranjero han tenido resultados. Prueba de ello es el arranque de la empresa japonesa Advics México, la cual fue inaugurada este miércoles por el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en el parque Colinas del Lago, en Lagos de Moreno.
“Ver el día de hoy el fruto del esfuerzo del trabajo, de la promoción de las giras que se ha venido realizando, la confianza de Advics en México, especialmente en Jalisco, particularmente aquí en Lagos de Moreno”, indicó Sandoval Díaz.
Recordó que Jalisco rebasó toda expectativa en Inversión Extranjera Directa (IED), convirtiendo a la entidad en un lugar clave por la mano de obra y situación geográfica, por lo que llamó a los inversionistas a seguir generando confianza.
Con una inversión extranjera de 10 millones de dólares, esta empresa de manufactura y ensamble de frenos para la industria automotriz pretende llegar a la creación de 200 empleos a mediano plazo.
En sus intervenciones, ejecutivos de Advics tanto de Japón,  Norteamérica y México respaldaron su apoyo al Gobierno de Jalisco para seguir expandiéndose en territorio e inversiones, además de continuar generando empleos.
Con esta inauguración, Advics coloca su primera planta en México y su cuarta en el continente americano.
Asimismo, el mandatario estatal señaló que se trabajará para atraer más inversión a esta región para convertir a Lagos de Moreno en una ciudad industrializada. Aseguró que se tendrán giras permanentes en este municipio con temas de salud, educación y seguridad. 
A este evento acudieron Shuzo Matsumoto, vicepresidente ejecutivo de Advics Japón; Yuzo Imoto, presidente de Advics Norteamérica; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Palacios Jiménez, y el presidente municipal de Lagos de Moreno, Juan Alberto Márquez de Anda.

0 comentarios:

Publicar un comentario