miércoles, 6 de abril de 2016

Atrae Jalisco 400 mdd de inversión

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, celebró que una vez más se muestra que hay confianza en Jalisco, ya que la empresa británica Diageo invertirá 400 millones de dólares a cinco años en la entidad.

“Jalisco es confiable, por eso el mundo voltea a vernos, Diageo, empresa líder a escala global, invertirá en nuestro estado 400 millones de dólares en un periodo de cinco años ya que encontraron inmejorables condiciones para concretar sus proyectos de crecimiento”, dijo el Mandatario.

Un centro de distribución y envasado de bebidas, un desarrollo de destilería y planta de tratamiento en la región de Los Altos, así como un centro de visitas, son los proyectos que contempla dicha inversión.

Agregó que las ventajas competitivas y de innovación que ofrece Jalisco lograron que la marca tequilera apuntalara su visión de crecimiento no sólo en el Estado, sino en la demanda a nivel nacional e internacional.

Dijo que además del trabajo en conjunto para generar empleo e inversión en el estado, el Gobierno estatal colabora con Diageo para fomentar un consumo responsable del alcohol, así como un combate frontal contra las bebidas adulteradas.

Ivan Menezes, CEO de Diageo, manifestó que la empresa colabora con el Gobierno de Jalisco de manera directa y a través de organismos empresariales locales para atacar el mercado ilícito, así como lograr un acceso más justo para la distribución del tequila en México y Jalisco.


Con esta inversión, se abona a impulsar la denominación de origen, así como la calidad en la producción de la bebida que representa a Jalisco y a México a nivel internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario