martes, 12 de abril de 2016

ARRANCAN “JORNADAS DE LA SALUD BUCAL”, PARA PERSONAL DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Con el propósito de brindar un servicio de salud de calidad a los servidores públicos que trabajan en la Fiscalía General del Estado, este lunes iniciaron las “Jornadas de la Salud Bucal”, en donde se buscará  resolver uno de los principales problemas de salud bucal como es la caries, ya que un 88 por ciento de la población en todo el mundo padece este mal.

El Fiscal General Eduardo Almaguer Ramírez destacó las medidas brindadas  por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud CUCS, en beneficio del personal de la Fiscalía General y reconoció el interés de su Rector, el Dr. Jaime Andrade Villanueva, por mejorar las condiciones de salud de quienes conforman esta Fiscalía. 

Almaguer Ramírez refrendó su compromiso con la sociedad que ha sido víctima de algún delito y  pidió al personal que trabajan en esta Fiscalía se desempeñen de la mejor manera, con el mismo respeto y compromiso que se les ha brindado a ellos. 

Por su parte, el Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud,  Jaime Andrade Villanueva, reconoció el trabajo desempeñado por la Sra. Marcela Ureña Arias al frente de la Coordinación de Atención Integral a la Familia  CAIF, por su interés en brindar servicios de salud de calidad a familiares y empleados de la Fiscalía General. 

Andrade Villanueva, quien recibió un reconocimiento a nombre de la Fiscalía General del Estado, añadió que el CUCS además de los servicios de salud bucal, pone a disposición de los trabajadores de esta Fiscalía una gran variedad de especialidades médicas para combatir y diagnosticar problemas de hipertensión, factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares, cerebro basculares y renales.  

El inicio de las  “Jornadas de la Salud Bucal” estuvieron a cargo del Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, la Sra. Marcela Ureña Arias, Directora General de la Coordinación de Atención Integral a la Familia CAIF, el Fiscal Central, Rafael Castellanos, el Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Jaime Andrade Villanueva y el maestro Francisco David Soto Sánchez, Jefe del Departamento de Clínicas Odontológicas Integrales del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Las  “Jornadas de la Salud Bucal”  se llevaran a cabo del 11 al 22 de abril, en las instalaciones de la Fiscalía Central y la Comisaría de Seguridad Pública del Estado, brindando servicios de extracción simple, obturaciones de amalgamas y resina, así como de limpieza dental.

0 comentarios:

Publicar un comentario