miércoles, 16 de marzo de 2016

Ventas de ANTAD reflejan solidez económica de México: Gobernador

El incrementó del 9.6 por ciento en las ventas comparables con los afiliados de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), reflejan una economía sólida para el país, y el fortalecimiento del poder adquisitivo de las familias mexicanas.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, durante la inauguración de Expo ANTAD y Alimentaria de México 2016, en Expo Guadalajara, donde reiteró que durante febrero de este año se generaron más de 13 mil 300 nuevos empleos, cifra histórica desde 1997.

“Estamos hablando entonces de que hay un desarrollo democrático más compartido, porque hoy en el campo estamos generando inclusive más empleo que en el área metropolitana de Guadalajara”, puntualizó el titular del Ejecutivo estatal.

Expo ANTAD y Alimentaria de México 2016 se realiza del 16 al 18 de marzo en un espacio de 55 mil metros cuadrados de exposición de nuevos productos y la oportunidad de hacer nuevos negocios.

Al acto inaugural asistieron el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal; el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa; y autoridades del Servicio de Administración Tributaria,  de la PROFECO, SENASICA y Cofepris.

0 comentarios:

Publicar un comentario