miércoles, 9 de marzo de 2016

PROSPERA e INEA coordinan acciones contra el rezago educativo

La Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, visitó la Unidad de Atención Regional (UAR) de la delegación Gustavo A. Madero, en el marco de su gira de trabajo en la Ciudad de México. Ahí, se reunió con beneficiarias y Vocales del Programa en compañía del Director General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) donde destacó que PROSPERA es el principal programa que contribuye a cerrar la brecha del rezago educativo.

En su mensaje a las titulares, Hernández Olmos afirmó que el Presidente Enrique Peña Nieto busca que a través de PROSPERA las familias beneficiarias accedan a más programas y servicios para mejorar su calidad de vida. Por ello, “siguiendo las instrucciones del Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, nos sumamos al trabajo del INEA con una alianza estratégica a favor de las familias incorporadas”, dijo.


La Coordinadora Nacional hizo énfasis en que a través de las becas del Programa no solo se impulsa la educación de niñas, niños y jóvenes, “también de las mujeres y hombres de todas las edades, que por necesidad no pudieron continuar sus estudios, hoy puedan concluirlos y tengan la posibilidad de acceder a un mejor empleo, como resultado de una atención integral del Gobierno de la República”.

0 comentarios:

Publicar un comentario