jueves, 10 de marzo de 2016

Pioneer Ballon llega a Centro Logístico

La firma estadounidense dedicada a la fabricación e impresión de globos de látex, Pioneer Ballon, inaguró esta tarde las nuevas instalaciones de su planta maquiladora. Son los más recientes inquilinos del Centro Logístico.
La nueva planta en Acatlán de Juárez significará mayor capacidad de producción, ya que su plan de crecimiento contempla triplicarla en un plazo de cinco años.
Para ello, invierten en este proyecto de dos hectáreas de superficie, 10 millones de dólares, cifra que se incrementará en los próximos años. Con la nueva fábrica se generarán 200 nuevos empleos.
El acto inaugural estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), José Palacios Jiménez, quien felicitó a la compañía que cumple un siglo de su nacimiento y 23 años de su presencia en México.
"Gracias por confiar en Jalisco. Todos los empleos que aquí se generarán son de familias jalisciense que tendrán bienestar. Nuestra obligación es dar las condiciones para su crecimiento, que seguramente será más sólido porque lo que mejor de Jalisco es su gente", señaló Palacios Jiménez.
La nueva fábrica tendrá la capacidad de producir 360 millones de globos, lo que la convertirá en una planta más productiva de Pionner, en el país, superará la de Puebla.


0 comentarios:

Publicar un comentario