martes, 8 de marzo de 2016

Más de 600 policías apoyaron la movilidad durante la manifestación de taxistas

Aunque el cruce de la avenida 16 de Septiembre en su cruce con López Cotilla se liberó más tarde por un incidente registrado en ese punto, alrededor de las 14:30 horas quedaron liberadas las principales avenidas que confluyen al centro de la ciudad luego de la manifestación del gremio de taxistas.

A efecto de disminuir en lo posible los congestionamientos viales, en este operativo participó un total de 608 elementos de la Policía Vial, de los cuales 513 son de la Zona Metropolitana de Guadalajara y que corresponden a la totalidad del turno matutino, mismos que fueron reforzados con 95 policías viales de las delegaciones foráneas.

Los contingentes de taxistas partieron desde los siguientes puntos: Antigua Penal de Oblatos, Plaza de Toros, colonia Las Águilas, Parque González Gallo, La Minerva, y Parque Agua Azul, desde donde los elementos de la Policía Vial estuvieron al pendiente del avance de los manifestantes y cuidar que se respetara los carriles para el paso de vehículos de emergencia.


El operativo inició a las 6:45 con la distribución del personal operativo a los diferentes puntos desde donde partieron los contingentes hasta el centro de la ciudad. El  cruce de la avenida 16 de Septiembre y la calle López Cotilla quedó abierto a la circulación alrededor de las 17:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario