martes, 8 de marzo de 2016

MANIFIESTA GOBERNADOR RESPETO A LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PERO NO TOLERARÁ DESÓRDENES

El Gobierno del Estado de Jalisco respeta el derecho a la manifestación que el gremio taxista realiza este martes en la ciudad, sin embargo, no se tolerarán desórdenes, aseguró el titular del Poder Ejecutivo, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Recordó que el pasado mes de septiembre el ejecutivo presentó ante el Congreso del Estado la iniciativa para regular el servicio de transporte a través de plataformas electrónicas.

“En Jalisco respetamos los derechos de todos a manifestarse. Nosotros enviamos una iniciativa al Congreso de Jalisco impulsando la capital de la innovación generando mejores condiciones porque quien nos importa son los usuarios, queremos un mejor servicio, pero también queremos impulsar el desarrollo de todos esos hombres que se dedican al servicio del volante para que puedan modernizarse”, señaló el mandatario estatal.

Asimismo dijo que instruyó a la Fiscalía General y a la Secretaría de Movilidad a actuar sobre cualquier acto de desorden, en respeto a los derechos de los demás.

“He indicado a la Fiscalía y a Movilidad que actúen, y que en cualquier momento donde vengan a desordenar la ciudad vamos a actuar con todo el peso de la ley en respeto a los derechos de las mayorías”.


Como parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer, en el estado de Jalisco, el titular del Ejecutivo, participó en la toma de protesta de la presidenta y mesa directiva 2016-2018 de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios A.C. (FEMAC), que ahora encabeza Leticia Ramírez Fruchier.

0 comentarios:

Publicar un comentario