jueves, 10 de marzo de 2016

Generan primera mesa de trabajo del Encuentro MET

La coordinadora de teatro de la Secretaría de Cultura de Jalisco, Gabriela Escatell; junto con el creador escénico Aristeo Mora, coordinaron el día de hoy la primera mesa de trabajo del Encuentro de la Muestra Estatal de Teatro Jalisco 2016, en donde se citó a miembros de la comunidad teatral de Guadalajara para dialogar sobre los resultados del encuentro pasado y replantear el rumbo de la emisión de este año.

Se revisó el avance de las propuestas generadas en 2015, las cuales son sobre la creación de un centro de investigación de las artes, evaluar los procesos de las instituciones encargadas de la formación artística, abordar el marco legal de las artes escénicas en Jalisco y la creación de una escuela del espectador. Este año se seguirá trabajando con base a las propuestas del año pasado, así como las nuevas necesidades que este año se generen.

El Encuentro MET ocurrirá en el marco de la Muestra Estatal de Teatro Jalisco 2016 y a través de mesas de trabajo y una plataforma digital podrán participar todos los creadores teatrales de Jalisco.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario