miércoles, 9 de marzo de 2016

GALARDON “THEMIS” 2016, EN HONOR A MUJERES DESTACADAS EN EL MUNICIPIO

En el Marco del día internacional de la Mujer, el ayuntamiento de Tala otorgó el Galardón a Mujeres destacadas en el Municipio, que por su hacer en su vida diaria, benefician a su comunidad.

Trece Mujeres, destacaron en este año, al hacer su registró ante la autoridad municipal, acompañadas de su trayectoria y constancias que así lo ameritaban, apegadas a la convocatoria que se público y difundió durante el mes de enero y febrero. La presea denominada “THEMIS”, que significa: la Diosa la del buen consejo, encarnación del Orden Divino, las leyes y costumbre; aprobada en Sesión de Ayuntamiento numero 7 siete por los integrantes del Pleno.

Las Galardonadas fueron:
La enfermera. María del  Refugio Zarate Rodríguez en la categoría de participación ciudadana y vecinal, la instructora Mariana Flores Meza en la categoría de Deporte, Josefina Dueñas Gómez en Educación, Lorena Soledad Morales Delgadillo en Educación; la licenciada Sandra Zavala Contreras en Educación y Migrante; la maestra Cristina López Vázquez en Educación; Adela Hernández en Participación Ciudadana y Vecinal: Martha Cecilia Rodríguez Zavala en Medio Ambiente; la licenciada Baudelia Margarita Hernández Ramírez en Función Pública; Iliana del Carmen Hernández Cuevas en Liderazgo, la maestra María de la Paz Virgen Aceves en Educación; Esther Roque Alvin, en Innovación; y la enfermera Liliana Mercado Sánchez en Salud.

1 comentarios:

  1. FELICIDADES a todas y cada una de estas grandes mujeres, que con el trabajo ejemplar de cada una en sus diversos ámbitos demuestran a las nuevas generaciones el camino a seguir para que algún día podamos llegar a la meta anhelada: LA VERDADERA IGUALDAD DE ENTRE MUJERES Y HOMBRES!

    ResponderBorrar