martes, 8 de marzo de 2016

FISCALÍA CONSIGNA A SUJETO ACUSADO DE ROBAR UNA CASA HABITACIÓN

Por su presunta responsabilidad en el robo de una casa habitación ubicada sobre la calle Manuel M. Diéguez, en la colonia Ladrón de Guevara, del municipio de Guadalajara, fue consignado un sujeto.

El  inculpado es Juan Alejandro Vargas Bula, de 47 años de edad, vecino de la colonia Mezquitán, en el municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron el  pasado 5 de marzo, cuando policías municipales detuvieron a éste hombre minutos después de haber ingresado a robar.

Ese día, el ofendido llegó a su domicilio y observó que un sujeto salía de la finca con una pantalla y una mochila, el presunto delincuente al ver que era el dueño se echó a correr y fue perseguido por el propietario.

Por el lugar pasaba una patrulla de la policía de Guadalajara quienes fueron alertados de lo sucedido por vecinos.

Los elementos municipales llevaron a cabo la búsqueda y al llegar al cruce de las calles Hidalgo y Chapultepec observaron que un sujeto le daba alcance a otro que traía una mochila, por lo que al acercarse logrando capturar a Vargas Bula.

Tras la revisión le encontraron en su poder una pantalla de 8 pulgadas y una mochila en color negro que en su interior tenía una batería recargable con su cargador, un MP3 y un control remoto.


Con las evidencias recabadas, el agente ministerial ejerció acción penal en contra de Juan Alejandro Vargas Bula, quien quedó a disposición del Juzgado Décimo Quinto en Materia Penal por el delito de robo calificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario