miércoles, 9 de marzo de 2016

En el “Triangulito” se inicia la instalación de concreto hidráulico

El gobierno municipal de Tala que encabeza el Presidente Aarón Buenrostro  Contreras inicio  los trabajos de concreto hidráulico en la calle Luis Rojas  del barrio del Triangulito en la cabecera municipal de Tala.

En el evento de arranque de la obra estuvo presente el alcalde Aarón Buenrostro Contreras, el diputado local Antonio López Orozco, regidores, funcionarios y vecinos beneficiados con esta obra.

Por su parte el presidente Aarón Buenrostro  comentó “ a los vecinos de la calle Luis Rojas les queremos manifestar que esta obra es una obra que hace el gobierno sin que ustedes aporten un solo centavo y   se escogen este tipo de calles  por que son estratégicas, una vez terminada esta calle es un circuito que permite que los ciudadanos de Tala tengan mejores vías de salida y entrada al municipio”.

Así mismo señaló  “estaremos  haciendo muchas obras,  pero no nada más es un gobierno de obras, es un gobierno de servicios y un gobierno que los escucha”.

La obra de instalación de concreto es del programa FAIS Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, el tramo comprende entre la calle Cuauhtémoc y Amado Nervo, donde se instalaran 1,783.50 metros cuadrados de concreto de 20 centímetros de espesor donde se invertirán $1,439,405.21 pesos y el tiempo estimado de la obra es de 3 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario