martes, 8 de marzo de 2016

Atienden en el Congreso a taxistas manifestantes

El Diputado Ciudadano Alejandro Hermosillo como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Jalisco, junto con otros Diputados integrantes de la Comisión de Movilidad, recibieron a los representantes de taxistas que se manifestaron afuera del Palacio Legislativo. El Diputado Alejandro Hermosillo, con el interés de atender con prontitud la manifestación de taxis tradicionales, escuchó y dialogó por más de una hora con los representantes, quienes manifestaron sus opiniones y comentarios, y dejaron un pliego petitorio que será remitido a todos los Diputados para su análisis.

Esta presidencia quiso ser muy enfática al aclarar que las iniciativas de regulación de estas empresas se están discutiendo con elementos técnicos y sociales en las comisiones de Movilidad y Asuntos Metropolitanos y que  la orientación de la legislación deberá ser en función de los intereses de los ciudadanos y no en intereses ni de sindicatos ni de empresas particulares.


El Diputado Hermosillo aclaró que este es un Congreso de puertas abiertas, en el que siempre se han escuchado todas las voces. Indicó que les pareció innecesaria la medida de bloquear calles y afectar a los ciudadanos puesto que, siempre han sido y serán consideradas sus aportaciones, sin necesidad de afectar a la ciudadanía. Recalcó que espera que pronto podamos transitar a una convivencia pacífica entre todas las alternativas de Movilidad en Guadalajara, en beneficio de nuestra ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario