viernes, 19 de febrero de 2016

SNEJ abre reclutamiento para la Policía Federal en Autlán de Navarro

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social Jalisco, a través del Servicio Nacional de Empleo, arrancó con la jornada de reclutamiento para la Policía Federal en el municipio de Autlán de Navarro.

Las vacantes ofertadas pertenecen a la División de Seguridad Regional, y aquellos candidatos seleccionados contarán con un sueldo mensual de 12 mil 700 pesos durante el primer año que corresponde al periodo de capacitación, así como todas sus prestaciones de ley.

La convocatoria está destinada a hombres y mujeres entre los 22 y 28 años que cuenten con licenciatura terminada en cualquier especialidad. Para los hombres, se requiere cartilla militar liberada y estatura mínima de 1.75 metros. En el caso de las mujeres, la estatura mínima deberá ser de 1.68 metros. En ambos casos, se solicita disponibilidad para cambiar de residencia.

El reclutamiento se llevará a cabo de las 9:00 a 16:00 en el Jardín Central de Autlán de Navarro y en las Oficinas de la Unidad Regional de Autlán de Navarro, ubicada en Avenida Hidalgo 247, al interior de la Casa de la Cultura “Don Efraín González Luna”  del 18 al 28 de febrero.

El inspector general de la Policía Federal Preventiva de Autlán de Navarro, Agustín García, agradeció la colaboración del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, cuyas gestiones permiten realizar este tipo de eventos para dotar de trabajo digno a los buscadores de empleo en la región.

Las vacantes ofertadas cuentan con prestaciones de ley y representan una oportunidad de desarrollo para los interesados que requieran registrarse. No se requiere experiencia previa, ya que los seleccionados tendrán capacitación pagada durante el primer año, así como cursos continuos en diversas áreas relacionadas con seguridad y prevención del delito.

El presidente municipal, Fabricio Israel Corona Vizcarra, acudió al evento donde resaltó la importancia del trabajo realizado por la policía federal.

Las acciones de vinculación del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, forman parte de la estrategia del Gobierno del Estado, encabezado por Jorge Aristóteles Sandoval, quien promueve la política social del empleo en los distintos municipios de Jalisco.

Si deseas mayores informes, comunícate a los teléfonos:
01 317 381 1127 ó 01 317 381 3231

0 comentarios:

Publicar un comentario