lunes, 22 de febrero de 2016

Realizarán punto de encuentro del emprendimiento y la innovación

Con el objetivo de impulsar el ecosistema emprendedor e innovador del  estado, por segundo año consecutivo la Universidad Panamericana (UP) se ha propuesto generar el punto de encuentro de quienes forman la comunidad emprendedora de Jalisco, en el Congreso de Emprendimiento e Innovación ´Guadalajara Meeting Point´.

El evento organizado por la carrera de Administración y Dirección de Empresas Familiares de la UP, en colaboración con el Gobierno de Jalisco, y las asociaciones Angel Ventures y SparkUP, invita a participar a estudiantes de preparatoria, universidad, egresados, inversores, emprendedores y profesionales.

En esta ocasión, la dinámica del encuentro se basará en charlas tipo TED centradas en compartir las experiencias y obstáculos que han que han vivido y enfrentado las y los emprendedores al querer iniciar un negocio. El perfil de quienes impartirán las ponencias coincide en que todos son de nacionalidad mexicana, menores de 30 años, y con reconocimiento por su trayectoria profesional.

Entre los ponentes destacados se encuentran José Luis Reyes, director de Estrenon.com y ganador de la competencia Mass Challenge 2015; así como Ángel Mejía, premiado por Grupo Expansión por el emprendimiento más innovador en 2014, debido a la creación la empresa que dirige, Inventive Power.

El congreso tendrá una duración de 15:00 a 20:00 horas y se llevará a cabo el jueves 25 de febrero en el edificio México Innovación y Diseño (MIND), ubicado en Av. Faro No. 2350. 

Para quien tenga interés en participar, el precio del boleto es de 250 pesos y se puede adquirir en las instalaciones de la universidad, con la encargada Lorena Haro, o en el correo lharo@up.edu.mx; también habrá venta de pases el día del evento en el ingreso al punto de encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario