miércoles, 10 de febrero de 2016

Presentarán Tres Tenores lo mejor de la música tradicional mexicana

La Secretaría de Cultura (SC) de Jalisco anunció el concierto Los tres tenores mexicanos,  que se realizará hoy miércoles 10 de febrero a las 20:00 horas, en el Teatro Degollado. El costo de los boletos va desde los 120 hasta los 200 pesos.

En el evento participarán Alberto Ángel “El Cuervo”, Humberto Cravioto y Valente Pastor, quienes actuarán bajo la dirección musical de Francisco “Pancho” Aguilar y acompañados de la Orquesta Típica de Guadalajara, el Mariachi del Ayuntamiento de Guadalajara y el Coro Amaral.

Alberto Ángel “El Cuervo” comentó que: “el motivo principal del concierto es promover la música mexicana y al mariachi como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Y en segundo lugar, apoyar a los músicos jóvenes que asisten de diferentes partes de Jalisco al Encuentro Tradicional del Mariachi”.  Esto ya que lo recaudado será para cubrir parte de los gastos de hospedaje y alimentación de los participantes. 

Además, el tenor señaló que el programa del concierto está conformado por sones tradicionales mexicanos y forma parte de las galas previas al XV Encuentro de Mariachi Tradicional.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario