martes, 23 de febrero de 2016

Jalisco y SEDENA firman convenio para concluir complejo militar

El Gobierno de Jalisco y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) firmaron esta tarde un convenio para finalizar las obras del complejo militar que se construye en el municipio de Tecalitlán, el cual registra un avance del 60 por ciento aproximadamente, y se encuentra en una segunda etapa de tres que contempla el proyecto final.
La reunión realizada en Casa Jalisco fue presidida por el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; el general de la V Región Militar, Miguel Gustavo González Cruz; el general de Brigada D.E.M., Javier Cruz Rivas; el General Brigadier Ing. Constructor, Merced Gerardo Correa Díaz;  el teniente Coronel J.M., Baldomero Ramírez Padilla, y el mayor J.M., José  Manuel Méndez Rodríguez.
Conforme al documento signando y que incluye también un predio, la SEDENA se encargará de concluir las obras de la tercera etapa del batallón, relativas a terminados y funcionalidad del edifico conforme establecen las normas y necesidades militares.
Para concluir la primera y segunda etapa del inmueble, el Gobierno de Jalisco destinó 212 millones de pesos y las obras fueron operadas mediante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).
Durante el acto también se contó con la participación del secretario General de Gobierno, Roberto López Lara; el titular de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, Héctor Pérez Partida; el titular de SIOP, Roberto Dávalos López, y la subdirectora de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno, Martha Gloria Gómez Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario